Vampire Diaries!

viernes, 29 de mayo de 2009

¡L.J. Smith aprueba el Piloto!

...

L. J. Smith ha puesto al día su blog y oficialmente ha dado su sello de aprobación para el piloto. Como muchos admiradores de los libros (incluyéndome), L.J. Smith era escéptico del espectáculo y de todas las desviaciones de los libros. ¡Sin embargo L.J.Smith, después de haber sido sugerida por su agente, parece ser feliz con ello! Lea el blog por completo aquí

jueves, 28 de mayo de 2009

Nina en Lia Sophia Upfront Suite

...





Rodaje: Detras de escenas

...









Se que estas fotos ya estan algo antiguas pero de todos modos las subo xD






¡Kevin Williamson a escribir The Vampire Diaries!

...


¡Kevin Williamson ha sido elegido para escribir y producir The Vampire Diaries! ¡Williamson conocido por su trabajo en “Dawson Creek”, él también trabajó en “se lo que hiciste en el verano pasado” y “Scream”! ¡Adivino que esto quiere decir que la escritura y los guiones serán fantásticos! ¡No puedo esperar también ver si Williamson sigue la historia de los libros o si él nos da algo completamente nuevo!

El Examinador - Kevin Williamson, el creador de serie de “Dawson Creek”. Williamson escribirá y producirá un nuevo espectáculo llamado, " The Vampire Diaries, " para la siguiente estación. Williamson ha estado tratando de volver a la pequeña pantalla durante un par de años y lo a logrado con “The Vampire Diaries”

'Vampire Diaries' ... Predicción: Serie Ganadora

...


El sitio Web popular de televisión, BuddyTV ha predicho que The Vampire Diaries estarán entre 'los ganadores' de la nueva temporada 2009-2010, muestra que las redes estirarán este otoño:

“The Vampire Diaries: Para cada uno que quiere un programa de televisión de Crepúsculo, esto es cerca de que lo que es Crepúsculo y con nuevas salas de cine con Luna Nueva emitiéndose, el amor vampirico ayudará a hacer este programa un golpe agradable.”

Mensaje MySpace De Nina

Hola chic@s, gracias por los que han pasado por el blog me alegra que les guste =), bueno hice la traduccion de un mensaje que Nina dejo en su MySpace, no soy nada buena traducciendo pero hice el intento xD espero que no este tan mal hecho y tenga sentido en la forma que lo traduci
y se entienda, bueno aqui se los dejo:

¡¡Estoy devuelta!!

¡¡Eh! chic@s!!

Lamento tanto ser M.I.A - no como en mi personaje en degrassi Mía, pero MIA como de irse. Había desaparecido de Myspace un ratito porque he estado filmando, MUY OCUPADA y haciendo un millón de cosas. ¡Acepten mis disculpas y los pondré al día a todos ustedes, trataré de volver mas tarde, les daré un resumen rápido!
¡Bueno por ahora… cambié mi imagen (la foto de perfil), así que aquí está su primer vistazo de mis nuevos intereses de amor, o si digo, los nuevos intereses de amor de Elena en mi nuevo show Vampire Diaries!
¡¡Es un nuevo programa que hago para CW que saldrá al aire, chequéalo!!!
¡Los extraño chicos!

Con Amor,
Nina


La imagen a la que se refiere es la que coloque abajo de este post...

martes, 26 de mayo de 2009

Nueva Foto MySpace de Nina



Capturas De Videos Promocionales



"The Vampire Diaries" CW UpFront AfterParty



"The Vampire Diaries" CW UpFront








Nina&Paul... Capturas





Nina & Paul ... Entrevistas




Videos Promocionales de "The Vampire Diaries"




"The Vampire Diaries" Clip 3








Stills de "The Vampire Diaries"




Presentacion

Hola, mi nombre es Melanie Garcia e inicio este blog porque amo a Vampire Diaries, ya lei los cuatro libros y ahora espero con ansias la serie, aunque varios de los actores no me convencenno hay que criticarlos hasta que veamos la serie y podamos decir si hacen bien su papel o no, bueno sin mas que decir abro el blog donde podran encontrar informacion sobre la serie de CW"The Vampire Diaries"