Vampire Diaries!

jueves, 28 de mayo de 2009

Mensaje MySpace De Nina

Hola chic@s, gracias por los que han pasado por el blog me alegra que les guste =), bueno hice la traduccion de un mensaje que Nina dejo en su MySpace, no soy nada buena traducciendo pero hice el intento xD espero que no este tan mal hecho y tenga sentido en la forma que lo traduci
y se entienda, bueno aqui se los dejo:

¡¡Estoy devuelta!!

¡¡Eh! chic@s!!

Lamento tanto ser M.I.A - no como en mi personaje en degrassi Mía, pero MIA como de irse. Había desaparecido de Myspace un ratito porque he estado filmando, MUY OCUPADA y haciendo un millón de cosas. ¡Acepten mis disculpas y los pondré al día a todos ustedes, trataré de volver mas tarde, les daré un resumen rápido!
¡Bueno por ahora… cambié mi imagen (la foto de perfil), así que aquí está su primer vistazo de mis nuevos intereses de amor, o si digo, los nuevos intereses de amor de Elena en mi nuevo show Vampire Diaries!
¡¡Es un nuevo programa que hago para CW que saldrá al aire, chequéalo!!!
¡Los extraño chicos!

Con Amor,
Nina


La imagen a la que se refiere es la que coloque abajo de este post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario