Vampire Diaries!

martes, 26 de mayo de 2009

"The Vampire Diaries" CW UpFront








3 comentarios:

  1. navegando por otras webs me di cuenta
    que muchos decian que the vampire diaries era 100% copia de Crepusculo. Cosa que es 100% falsa. por que? crepusculo fue escrito en el 2005 y mientras tiene dialogos muy cursis(aqui es cuando las fans me linchan) en cronicas vampiricas o the vampire diaries fueron escritos en 1993. y elena es una chica fuerte, popular y que no se deja intimidar por estos hermanos vampiros y ya vi trailer de la serie y si tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. me gusto el coment de la chica de arriba!
    thnx por la info! es q esas twilighters me tienes cansada >.<
    y si he visto los capitulos y pinta bn, se ve mucho menos romantica y melosa q crepusculo por eso creo q me gustara

    ResponderEliminar
  3. no creo que esta serie sea poco romantica de hecho es romantica pero a la vez es muy apasionante los personajes son muy buenos,y la historia es buenisima!!!
    DAMON FOREVER!

    ResponderEliminar